Nuevo colaborador de Fiesta en CP -Juanito9991-

       Hola amigos! Soy yo un nuevo colaborador de este magnífico blog!

Bueno, mi nombre es Alexi1907, pero me pueden llamar Alexi.  Soy un pinguino, en busca de nuevas experiencias en la isla, me encanta poder pasear con mis amigos y jugar con mis puffles. Suelo tener, grandes variedades de codes, ¡No te extrañes si rifo uno!

Bueno, aquí mis datos:

cp

Nombre: Juanito9991

Estampillas: 303, ¡Mi sueño es tenerlas todas!

Ninja: ¡Afirmativo! De Agua, Fuego, Nieve y normal.

Guía de Turismo: Claro, ¡Un tour por la isla!

Agente Segreto: ¡Bueno, bueno! Por ser vosotros os lo digo… Síp!

Bueno, ¡hasta la próxima pingui-ola!  Encantado de conocerles, espero caerles bien.  ¿Por qué no dejas un comentario con tu opinión? Nos interesa!

¡Deja tu Pingüicomentario!

