Mi retiro en el blog – Timoteo50

Hola pingüinos

Creo que me retiraré de este blog debido a que está muy desactualizado, y no tengo tiempo como para estár en tantos blogs, no sé por qué, pero me encanta colaborar en este increíble blog, me perderé una sorpresa gigante, pero.. la verdad, no quiero gastar todo lo que me queda del tiempo para postear en tantos blogs, es claro que postearé en mi blog y en otros, pero llevo mucho tiempo aquí:

No posteo, no escribo, no comento, y no interactúo mucho con Julian, debido a esto es mi retiro…

¡Gracias por hacerme parte de este blog.. no sé si volver o eso!

-Timoteo50, colaborador retirado de este blog…

Screenshot_314

¡Deja tu Pingüicomentario!

